Pluto TV

Este octubre llegan más de 50 canales de TV gratis

Este octubre llegan más de 50 canales de TV, series, películas, documentales y mucho contenido a la carta. Llega el video bajo demanda con anuncios y lo más jugoso de la historia, sin ningún tipo de registro.

España será uno de los primeros en acoger esta nueva plataforma de contenido gratuita, aunque ya hay algunos países que están disfrutando de esta plataforma como Alemania, Suiza, Austria y Reino Unido.

La plataforma tiene el nombre de Pluto TV y va a revolucionar el mercado del video en streaming, totalmente de manera gratuita. La publicidad la va a traer movistar +, ya que la plataforma esta asociada a ella. Y se va a poder ver en los diferentes dispositivos Apple TV, Android TV, Amazon Fire TV y móviles de cualquier sistema operativo.

Por el momento vamos a disfrutar de 50 canales gratuitos, pero en 2021 ya se esperan más de cien, de momento se prevé antes de acabar el año estos canales, entre ellos están MTV, Pluto TV Cine Comedia, Pluto Thrillers, Pluto TV Cine Romántico, Pluto TV Junior y Pluto TV Kids.

Solo tendremos que esperar hasta finales de este mes para poder disfrutar de esta nueva e importante plataforma bajo de demanda de TV, películas, series y mucho más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Página de facebook

Síguenos en nuestra página de Facebook