Saltar al contenido

Honor MagicBook X 14 un portátil con rendimiento al mejor precio

    El Honor MagicBook X 14 es un ordenador portátil de diseño compacto que incorpora un procesador Intel® Core™ i5-10210U hasta un máximo de 4,2 GHz de CPU, 8 GB de RAM DDR4, un disco duro interno de 512 GB SSD M2 y el rendimiento brillante de una pantalla IPS antiestática con resolución Full HD de 1920 x 1080 píxels.

    Este ordenador portátil es bastante rápido y está pensado para que puedas realizar tus prácticas de estudio o realizar tus trabajos de oficina con un excelente rendimiento.

    Antes de continuar te puede interesar Ordenadores para Profesores, Maestros y escuelas.

    ¿Por qué el Honor MagicBook X14 portátil?

    El ordenador portátil Honor Magicbook X 14 es un producto perfecto para proporcionar a sus usuarios lo que necesitan: velocidad y multitarea. Este equipo ofrece fiabilidad y alta disponibilidad necesaria para ofrecer a sus usuarios la facilidad adecuada para hacer todo lo que se proponga en el menor tiempo posible.

    No tengas dudas: este ordenador es muy parecido a los portátiles de alta gama, pero al menor precio con la misma calidad. El portátil por su parte, es una maravilla de ordenador con todas las prestaciones disponibles para satisfacer tu bolsillo.

    HONOR MAGICBOOK X 14

    • Procesador Core i5-10210U.
    • 8 Gb de RAM DDR4.
    • Almacenamiento de 512 GB SSD.
    • Pantalla FULL-HD 1920 x 1080 píxels.

     

    Comprar en Amazon 

    Ligero, delgado, metálico.

    Honor MagicBook X 14 está fabricado con aluminio de alta calidad, para que el portátil sea lo más ligero posible, con un acabado impecable que enamora a primera vista.

    Más tiempo de carga

    También está equipado con una batería de 56 W con un cargador de carga rápida de tipo USB-C. 1 hora de carga significa 9 horas reproduciendo videos de YouTube (Aproximadamente).