Tu portal de tecnologia

Shiba INU sube de valor ¿Dónde comprar?

Shiba INU es una criptomoneda que estos días esta dando que hablar, ya que sube de valor y se dice que es gracias a un tuit de Elon Musk, a empezado a duplicar su valor en el mercado, un +12.509.461 % dentro del último año, datos según COINBASE.

La criptomoneda esta basada en DOGECOIN una criptomoneda que es un meme del mismo perro, pero esta catalogada como «Dogecoin Killer«. Ya que es un memecoin de la misma.

SHIBA INU la nueva revolución que te puede hacer rico, con poco capital

Si aún no sabes donde adquirir esta moneda, te voy ha decir que nosotros la tenemos en COINBASE, solo tienes que registrarte y realizar como mínimo un pago de 2€ comprando alguna criptomoneda. Finalmente la misma plataforma te da criptomonedas gratis por un valor de 20€, que se consiguen viendo videos y contestando preguntas tipo test, que puedes contestar tantas veces que quieras hasta hallar la respuesta correcta. Con esto ya puedes ir indagando el mundo cripto, sin poner mucho capital.

Una vez tengas cuenta en COINBASE y ya tengas SHIBA INU en tu poder, puedes enlazar tu Wallet de SHIBA y minar con CPU o GPU, ya que es más fácil que BTC o ETH. Con unMineable cada día puedes recaudar más de 10000 SHIBA INU según la potencia de minado que tenga tu ordenador.