Las mejores tablets para profesores, maestros y escuelas en 2023/2024

Las mejores tablets para profesores, maestros en 2023/2024

|

En la actualidad, el uso de tablets para profesores en el aula se ha convertido en una herramienta muy valiosa para los profesores, maestros y escuelas ya que les permite mejorar la calidad de la enseñanza, ahorrar tiempo y ofrecer una experiencia de aprendizaje más interactiva y efectiva para los estudiantes.

Te presentamos las mejores tablets para trabajar en 2024 con sus respectivas ofertas.

Xiaomi Pad 6 – 8 GB RAM + 128 GB

Xiaomi Pad 6, elegante en Gris, ofrece pantalla de 11″ y resolución 2800*1800 píxeles. Potenciado por Snapdragon 870 para rendimiento eficiente. Cámara de 13 MP, Android 12, batería de 5000 mAh. Compacto y versátil, ideal para uso diario.

SEBBE Tablet 11  – 16 GB RAM + 256 GB

La tableta S23 está equipada con un procesador octa-core de 2,0 GHz, que hace que las aplicaciones se inicien más rápido, funcionen con mayor fluidez y tengan un mejor rendimiento en general.

Lenovo Tab P12  – 8 GB RAM + 128 GB

La Lenovo Tab P12 es una tableta de 12,7 pulgadas con resolución 3K, equipada con 8 GB de RAM y 128 GB de memoria interna ampliable hasta 1 TB. Incorpora cuatro altavoces, WiFi 6, Bluetooth 5.1 y funciona con Android 13. Esta edición viene en color Gris y también incluye el Tab Pen Plus.

Preguntas más frecuentes

¿Cuál son las mejores tablets para profesores para dar clases?

La mejor tablet para dar clases depende de tus necesidades y preferencias específicas.

¿Por qué una Tablet y no un ordenador?

Una tablet puede ser una opción más portátil y manejable que un ordenador, lo que la hace ideal para llevarla contigo a cualquier lugar. Además, las tablets suelen tener una duración de batería más larga y un menor costo que un ordenador. Sin embargo, un ordenador puede tener más capacidad de almacenamiento y procesamiento, y puede ser más adecuado para tareas más complejas como edición de video o diseño gráfico. Depende de tus necesidades y preferencias.

¿Cuál es la mejor tablet para dar clases?

Encontrar la tablet perfecta puede depender de tus necesidades y preferencias personales. Cómo elegir el mejor tablet profesional para la enseñanza

¿Qué tipo de sistema operativo llevan?

La mayoría de las tablets modernas utilizan sistemas operativos móviles, como iPadOS de Apple o Android de Google. Estos sistemas operativos están diseñados específicamente para dispositivos móviles y ofrecen una interfaz táctil fácil de usar, así como una variedad de aplicaciones y juegos disponibles para descargar. Algunas tablets también vienen con sistemas operativos Windows, lo que permite una mayor flexibilidad y compatibilidad con software de escritorio, pero estos son menos comunes.