Tu portal de tecnologia

Tablets para profesores, maestros y escuelas en 2021

Tablets para profesores, maestros y escuelas

Las mejores tablets para profesores, maestros y escuelas en 2021 las tenemos en idelta.

Además, la tecnología avanza mucho, tanto como tablets como móviles y la mejor manera para facilitar el trabajo a un profesor es comprándose una Tablet o iPad.

¿Por qué una Tablet y no un ordenador?

Porque, los ordenadores portátiles son más caros, pesan más, algunos no son táctiles y sobre todo son muy voluminosos para llevar.

¿Qué tipo de sistemas llevan?

Hay diferentes tipos de tabletas con diferentes sistemas operativos, Android, iOS o Windows 10, tu puedes elegir lo que más te convenga.

Por lo tanto, sin más preámbulos vamos a presentarte diferentes tabletas que puedes conseguir este año 2021 des de la página de Amazon.

Huawei MatePad Pro – Tablet de 10.8

Primero el Huawei, ya que es una de las mejores calidad preció, ya que esta en Amazon, con una pantalla de 10.8 pulgadas, 6 GB de RAM, 128GB de almacenamiento interno y una batería de 7250 mAh.

También os dejamos diferentes tabletas de la marca Huawei, que pueden satisfacer tus necesidades como educador.

Lenovo M10 FHD Plus – Tablet de 10.3″

Por último te presentamos este Lenovo de 10.3 pulgadas con 4 GB de RAM, 64GB de almacenamiento ampliable hasta 256GB, esta valorado en Amazon con 206€, esta bastante bien por la marca que es.

También os dejamos diferentes tabletas de la marca Lenovo, que pueden satisfacer tus necesidades como educador.

Microsoft Surface Go 2 Ordenador Convertible Tablet-PC

No obstante, esta Tablet esta pensada a ser, como un portátil bastante potente ya que por el precio ya lo dice, en Amazon, pero incorpora un procesador Intel Core m3, 8 GB de RAM, 128GB de SSD de almacenamiento y Windows 10 instalado.

También os dejamos diferentes tabletas de la marca Microsoft Surface , que pueden satisfacer tus necesidades como educador.

Apple iPad (de 10.2 pulgadas, con Wi-Fi y 32 GB)

No siempre es tan caro Apple ya que tiene en Amazon esta Apple iPad de 10.2 pulgadas, 32 GB de almacenamiento.

También os dejamos diferentes tabletas de la marca Apple, que pueden satisfacer tus necesidades como educador.

Todas nuestras marcas

También te puede interesar

Sabemos que como educadores, muchas veces os trancáis la cabeza buscando alternativas para hacer una clase más didáctica.

Aquí os traemos diferentes tipos de artículos que os pueden solucionar esa idea que tenéis en mente o proporcionar una de nueva