Microsoft ha lanzado el nuevo paquete ya disponible para los Windows Insiders, que son los usuarios que quieren probar las actualizaciones de Windows antes que el resto antes que todo el mundo disfrute de la actualización oficialmente.

Esta actualización cambia la manera respecto a métodos anteriores, ya que Microsoft utilizará la tecnología de servicio que emplea para las actualizaciones mensuales de los usuarios de Windows.

El paquete trae las ultimas herramientas, así como arreglos de fallos anteriores del sistema operativo, mejoras en el rendimiento, herramientas empresariales y mejoras en la calidad del producto.

Las herramientas más destacadas es la posibilidad de habilitar asistentes digitales que no sean Cortana cuando la pantalla del pc esté bloqueada.

Otra de las novedades es que el usuario puede subir directamente sus archivos a OneDrive desde la barra de búsqueda de archivos.

También tendremos la posibilidad de marcar eventos en el calendario desde la barra de tareas. Donde al pulsar en el calendario de la barra de tareas podrá seleccionar el día y una caja de texto en la parte inferior aparecerá para establecer el nombre del evento que queramos poner.

Las notificaciones no es el algo muy significativo, pero va a tener la opción de quitar el sonido que hace cuando llegan, donde se puede activar y desactivar.

Finalmente, Microsoft afirma que han introducido muchas mejoras para la vida útil de la batería mejorando la eficiencia energética.

Después de tanta palabrería cuando nos llegue el paquete de instalación de Windows 10 en noviembre de 2019, nos va a llegar con el nombre 19H2 o versión 1909 que corresponde a la Build 18363.418.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *