Saltar al contenido

Crear lista de regalos de boda Gratis

    Llega el día de tu boda con la lista de regalos, los preparativos, que si el restaurante, el lugar donde os vais a casar, el número de invitados, que si el primo no se puede sentar en la mesa con tal… Son todo un tipo de condiciones que hacen difícil, ese día tan especial.

    Como el título bien lo indica, has entrado porque quieres hacer una lista de regalos para la boda y no sabes cómo, nosotros te lo vamos a contar con todos los detalles, des del principio hasta el final.

    Si no quieres que tus amigos y familiares no fallen con el regalo, te traemos la lista gratuita que puedes realizar en el portal más famoso de internet, como es Amazon.

    Té dejamos el link para que ya te metas en situación

    ¡A se nos olvidaba!

    Antes de empezar con la lista de boda con Amazon, no solo puedes incluir toda su variedad de productos, también puedes introducir productos de otras webs que no están disponibles en la plataforma, eso si, descargando el “Amazon Assistant”.

    ¿Cómo se crea la lista de bodas gratuita con Amazon?

    Si has decido crear una lista de regalos para tu boda en Amazon, vamos a empezar para que no demore mucho y puedas empezar de la manera más fácil y poder compartir con tus invitados cuanto antes.

    Empezando con la lista

    • Accede a la página de lista de boda.
    • Selecciona la opción Crea una lista de boda.
    • Sigue las instrucciones que aparecen en pantalla rellenando el nombre de la pareja, el correo electrónico, a qué dirección se deben enviar los regalos de boda, indicar el día del evento, la ubicación del evento, etc.

    De momento ya tienes tú página de boda generada, pero vacía. Ahora es vuestro turno, rellenarla con todo lo necesario para empezar esta bonita etapa de casados.

    Para rellenar la lista de productos es como navegar normalmente por Amazon, des de su buscador en la página principal.

    • Por último, cuando tengas un producto que quieres que tus invitados te regalen presiona en seleccionar Añadir a la lista de boda, que vas a encontrar en la barra derecha en la parte inferior.

    En la página final de tu lista de boda vas a poder cambiar la imagen de portada, de tu enlace, para que aparte de encontrar vuestro nombre, aún se identifique mucho mejor tu lista.

    Gracias a este sistema tan innovador, los invitados van a poder ver los artículos de la lista que quedan por comprar, o acertar seguro de que el regalo les va a gustar a los novios.

    Si aún no has entrado en link para crear tu lista de bodas, este es el momento para realizar esta lista de regalos deseada.

    No te olvides de compartir este artículo, en las redes sociales si te ha servido de utilidad, ya que puede servir a otras parejas en el día de hoy o en el futuro.